Inicio Respuestas Netbook

Ayuda con la temperatura netbook compaq

keyzac_16

Windows 7 ultimate

hola tengo una compaq mini cq10 120la y aumentaba su tempratura con windows xp, segun el prgrama everest decia(no recuerdo muy bien):

cpu: 50 llegaba a 65
diodo del procesador: 55 llegaba a 82
y samsung .: 35 llegaba a 44

lo queria formatear e instalarle otra vez el wiindows xp por que me lo habian regalado y lo queria como nuevo para mi, así que lo lleve a un centro "tecnico". el hombre instalo el SEVEN ULTIMATE, segun el iria mas rapido y fresco, JAJAJAJA ahora me rio por que hace 1 mes que lo tengo y esta mucho mas lento( uso del cpu al 100%); aún así quitando los efectos y otras cosas innecesarias. y ni que hablar de la temperatura.
ahora cambio los nombres que salia con everest o aida64:
cpu: 63 desde el arranque
core 0: 72 y subiendo desde el arranque
hdd: 35 hasta 39.

le hice un cambio de pasta termica por que creo que nunca se le cambio, y después quedo asi:

aida64
cpu:50-55-60 sobre todo cuando veo videos cosa que antes con el xp no pasaba, por lo menos se notaba.
core 0:60-63 llega hasta 82 con solo videos.
hdd: 39
pero no queda hay, monitoree la temp. con el speedfan (hay viene el problema)

speedfan( sale otros nombres y en una cambia por completo la temp)
hdd: 35-39-42
temp1:50-55 y baja hast 44 lo cual me gusta( creo que es el cpu segun el aida por la temp es la misma.)
(aqui cambia)core1: 38-40-45max.

en una sale CORE 0 y en la otra CORE 1 con temp totalmente diferentes.
ahora viene la pregunta:
cuando desarme y cambie la pasta termica aparte de la limpieza respectiva el disipador cubria dos procesadores o no se que seran. una tenía algo así como una almoadilla pero tenía la consistencia de una pasta termica y lo cambie los dos por pasta termica; talvez hay hice mal.
para que tengan una idea les dejo un link de un video (por favor veanlo para que me entiendan)
http:*********
es una hp pero es la misma compaq.(lo adelantan al minuto 6:38)
por favor necesito ayuda seguro eso que cambie hace que no haya buena refrigeracion y por eso sale en el aida64 CORE 0 tan alta temperatura.

conclusion:
1) pienso cambiarme denuevo al xp pero ese ya es otro tema que después pedire ayuda.
2)por que un programa lee CORE 0 y otro CORE 1 y tienen temp defirentes?
3)que debo hacer con esa almoadilla que tal parece no debi cambiar?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/05/2012 03:50:42].
#1 Ensor (2 Posts) - 06/05/2012 21:25:08
Yo tengo una Laptop Compaq Presario y tan simple como ponerle el ventilador directamente, bajo su temperatura, nada pierdes con intentarlo, cuestion de logica.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2012 21:27:51
Y esa almoadilla a la que te refieres es refrigerante, debes usarla, si pones en lugar de ella pasta termica la tendras bastante gruesa y no te servira de nada la cantidad de pasta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.