Inicio Respuestas Temperatura

Temperatura GPU, ayuda.

Hector010

Windows 7 Home Edition, AMD Phenom 9550 Quad-Core, 4GB RAM, ATI Radeon HD 3800

Antes de nada, buenos días a todos, tardes o a la hora en la que leais este mensaje.
Bien, a ver si me podéis resolver este caso:
La cosa esta en que un día, ejecutando un juego, concretamente Minecraft (aun así pasa con varios), oigo los ventiladores girar a bastante velocidad, todos ellos. En esto que me preocupe, así que instale el Everest y me encuentro con lo siguiente:
http://img193.imageshack.us/img193/9918/valores2.jpg
La temperatura a 91º que quizás, a veces se pone a 96-98º y la velocidad del ventilador al máximo.
Y con esto me digo, ¿a que se puede deber?
Hay una buena ventilación y de polvo. bueno, no puedo decir que este todo limpio, siempre queda algo de estas partículas.
La tarjeta es una ATI Radeon HD 3800.
Para más información, queda decir que muy anteriormente tuve 3 fuentes de alimentación de 500W que se llegaron a quemar, y una ultima de 700 que murió súbitamente. Actualmente voy con otra de 500W (lo que la economía me ha permitido en estos momentos) pero que según el que me asesoro, es raro que se caliente, ya veremos si mas tarde me toca cortar cabezas.
Gracias por vuestro tiempo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 10:41:33
Hola, cerciorate que el ventilador de la gpu este funcionando, (a veces se atoran con el polvo) si todo esta bien, es momento de cambiar pasta termica a tu tarjeta de video y esperemos que esto se mejore

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Hector010 (2 Posts) - 22/03/2012 10:53:56
Sí, el ventilador funciona a la perfección, lo he comprobado de primera mano notando también que el flujo de aire sale de manera constante. Quedaría revisar de nuevo el polvo y la pasta disipadora.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 10:56:42
Si la pasta pero en la gpu no en el procesador, es decir la targeta grafica

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 smohking (429 Posts) - 22/03/2012 11:07:45
Las temperaturas en general son un poco altas, en la gpu mas. los voltajes de la fuente parecen correctos.
prueba con la tapa o la caja abierta a ver si todos los ventiladores funcionan correctamente. puede ser que la caja necesite mas ventilacion, la fuente también puede sufrir las altas temperaturas, vigila también el ventilador de la fuente, si con la tapa abierta bajan las temperaturas,puedes instalar un ventilador extra en la caja.