Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 starte drivers de video

sneyder1296

Mi pc es un QBEX, LITE5, INTEL ATOM

es entro a un juego llamado operation 7 y la pc se coloca relente por la graficas del juego y necesito unos drives para poder jugar sin que se ponga lenta

#1 zadblue (418 Posts) - 06/12/2011 02:46:25
Creo que por ahí no va la situación.

Tienes que ver primero cuales son los requerimientos minimos que utiliza tu juego, ya que puede ser que no sea cuestion de Drivers, si no de hardware. Esto quiere decir que posiblemente no tengas una tarjeta grafica o un procesador que soporte tu juego!!

Saludos!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT