Inicio Respuestas Windows XP

Descargar drivers video gratis n15235 foxconn PARA WINDOWS XP

NMENA

Windows xp, PROCESADOR INTEL CELERON

no tengo el driver de video y lo necesito pora configurar el video, para que las graficas funcione bein

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 23:13:44
Lee esto:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

como dato, el modelo que das parece que no es correcto ya que no parece haber nada en la pagina de Foxconn

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.