Inicio Respuestas Drivers

Drivers de video para foxconn 662m03 w7 32 bits

tornay

Drivers de video para foxconn 662m03 w7 32 biits no los puedo encontra en ninguna parte y en configuración avanzada dice que ese es el indicado

W7 32 bits intel pentium 4.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/07/2013 07:25:50
Hola
no se entiende bien tu pregunta: que no encuentras y que ese es el indicado

en la web de foxconn, encuentras drivers y aplicaciones

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/07/2013 08:33:37
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D