Inicio Respuestas Windows 7

Como recuperar contraseña en windows 7 starte

pepexerez

Hola mi problema es que se me olvido la contraseña, y cuando enntro en modo seguro no se me carga y se vuelve a reiniciar y aparece otra vez la ventana para introducir la contraseña, como pode entrar en modo seguro y que se carge

Windows 7 starte, inter atom cpu n450, 1.66GHz,memoria 1024 MB.

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 22/08/2014 18:18:38].