Inicio Respuestas Windows

Recuperar contraseña windows ce

edjose25

Tengo una netbook con windows CE, pero se olvido la contraseña, como hago para entrar a windows sin la contraseña.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/12/2012 14:13:35
Hola edjose25, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa