Inicio Respuestas Recuperar

E olvidado mi contraseña y nesecitor saber como recuperar la contraseña

ambiorix19

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como recuperar la contraseña para poder usar el shat.e olvidado mi contraseña y nesecitor saber como recuperar la contraseña.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/04/2012 19:25:30
Y a que \ "chat\ " te refieres

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ambiorix19 (2 Posts) - 20/04/2012 19:27:33
Guaya pin de claro
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/04/2012 20:34:51
No me aparece ningun \ "shat\ " (para que lo entiendas). No será que lo has escrito igual de mal?