Inicio Respuestas Recuperar

Necesito saber como recuperar muy contraseña

Pueden ayudarme a recuperar m contraseña de mi cuenta de la esforse para poder continuar con el registro
Este es mi número de cédula ***********

Tab 3 android.

Comentario del Moderador: No es buena idea poner datos privados en una página web pública

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/11/2015 13:04:08].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 13:05:23
Hola, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del servicio y solicitar ayuda, en la mayor parte de las páginas de este tipo, hay una opción de recuperar contraseña cuando se te olvida

Salu2