Inicio Respuestas Windows

Como recuperar contraseña para windows olvidada

PCardona

Para windows Xp, Sony Vaio VGA La1 Sobremesa

Hola he estado fuera puse una contraseña y parece ser que no acierto con ella, como puedo entrar sin tener que destruir todo lo que tengo en Windows, tengo copias de seguridad pero sería un ahorro de tiempo y volver a tener que instalar todos los drivers de los elementos externos como impresoras scaner camara de fotos et,.

Agradecere podais darme alguna indicacion que me ayude a no tener que resetear el disco y tener que volver a currarme todo el trabajo acumulado.

Gracias de nuevo

Pedro

#1 Fuliazo (4.259 Posts) - 01/11/2011 04:41:13
Lamentamos la situación, pero en esta web no damos soporte para recuperar contraseñas, pues aunque supiéramos cómo hacerlo (que muchas veces no es así), esa información puede usarse con otros motivos.

Mira las normas del foro

Cierro el post

Si en los requisitos del sistema pide windows vista o superior. ¿por qué no funciona en mi Ubuntu?