Inicio Respuestas Word

Problemas word starte 2010

gla94

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo instalado Word Starter 2010 y cuando quiero abrir un documento se demora y muchas veces tengo que reiniciar sesión porque el programa no responde.
Ya apliqué antivirus y nada y probé trabajar en un cyber y los archivos funcionan bien.
Qué puede ser?

#1 GarfielDX12 (3 Posts) - 24/08/2012 21:40:52
Hola justo eso me ha pasado a mí hoy y es un pc con 1 mes .asique pienso que la versión starter esta es así de lenta y poco más. He cambiado al office normal y todo perfecto.