Inicio Respuestas Word

Problemas con word 2010 (Solucionada)

ragasi

PC de mesa, Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, cuando abro word 2010, me sale un mensaje: "word no puede abrir esta plantilla de documento (C:/Program Files (x86)/./STARTUP/.dot)", le doy clic en aceptar y word queda listo para utilizarse; como se suprime dicho mensaje.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/01/2012 21:15:20
¡Hola!
Es un fichero de programa que al arrancar Word, o bien está defectuoso o no lo tienes. Como parece que no es de mayor importancia, por ser una plantilla ejemplo del programa, una vez aceptado sigues trabajando.

Una posible solución sería reinstalar Word, comprueba que el disco de instalación no esté sucio ni rayado, por si la primera vez no se copió dicho fichero, lo haga ahora y debería desaparecer.

Si lo anterior no resulta, seguramente es que está defectuoso. Puedes entrar en la carpeta de instalación de Word, cuya ruta ya te la da el mensaje, busca STARTUP.dot y lo borras.

Si te siguiera saliendo, o no lo encuentras, entra en INICIO-EJECUTAR-REGEDIT (el sacrosanto registro de Windows) yten\ " busca\ "r teclea: STARTUP.dot, cuando te aparezca lo borras, y ve dando a F3 para borrar tantas veces te aparezca.

Si hicieras algo raro que no estés seguro (o segura) te sales sin guardar cambios. Si estás seguro pues borra.

Cierras, reinicia y mira a ver si desapareció el mensaje y creo, puesto como te decía, es una plantilla no necesaria para la ejecución del programa, Word debería funcionar bien, si no, desinstálalo completamente, pasa un limpiaregistros y vuélvelo a instalar

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ragasi (59 Posts) - 05/02/2012 20:18:04
Trilobite, muchas gracias he solucionado el problema con la orientación que me diste, borre el fichero como me lo indicaste.