Inicio Respuestas Word

Como conseguir prueba de word 2010 (Solucionada)

luisacc56

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Que tal.
Me encantaria saber como conseguir la version de prueba de word u office 2010, ya que lo estoy buscando en todo sitio, incluso en la misma pagina de office no aparece la version de prueba de office 2010, sino de 2013.
No quiero tener 2013 porque tengo Windows XP y no es compatible.
Diganme como consegir la version de prueba.
Saludos!!!

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.
#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/04/2013 23:19:24
Hola!

¿Porque no pruebas otras suites ofimáticas similares, pero que son libres de licencias y que puedes descargar libremente y realizar las mismas tareas, que con el software propietario de Microsoft, que no respeta los estándares abiertos?

Por ejemplo estas dos:
- Libre Office: http://es.libreoffice.org/home/
- Apache open office: http://www.openoffice.org/es/

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 30/04/2013 23:43:13
Hola.
Gracias por tu respuesta, pero ninguna otra suite ofimatica se va a igualar al de Microsoft.
Office 2010 es el mas popular de todos y es el mejor para hacer trabajos.
Por lo que me tienes que decir como conseguir su version de prueba que la estoy necesitando por mucho tiempo.
Gracias.

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 23:13:27
Las versiones de prueba usualmente las lanzan antes, de las versiones finales, por eso es que no encuntras ni encontraras una demo de office 2010,

y ante la negacion de usar libre office u open office, la razon que das no se me hace nada valida, hasta que no pruebes no puedes decir las diferencias entre uno y otro, y si quieres si o si el office 2010 pues tendras que comprarlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 03/05/2013 02:40:19
Bueno ps, gracias por las respuestas , cierren la pregunta.

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.