Inicio Respuestas Batería

No se carga la batería (Solucionada)

__pablo__

Hola, tengo un mp3 Hott MU615 de 4 gb y cuando lo conecto al portátil no recarga la batería. Lo he probado en todos los puertos USB tanto el 3.0 como dos 2.0 que tiene y nada. Me permite añadir archivos, detectándolo sin problemas pero como he dicho no se recarga.

Portátil Toshiba con Windows 8.1, MP3 HOTT MU615.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 13:24:38
Prueba a cargarlo con un cargador de movil de hace unos años (de los que tenian entrada usb mini B macho, como los de los motorola z3 y v3) o con un cargador de pared que deje conectar un usb.

Si funciona, tu pc no entrega suficiente voltaje por los usb (se puede cambiar en las configuraciones del pc pero me parece mas probable que te hayas quedado sin bateria por el uso o el tiempo.)
Bajar - Subir
#2 __pablo__ (3 Posts) - 05/08/2014 13:41:20
Hola anubis15. Ante todo gracias por responder a mi problema. El caso es que tengo un cargador de móvil al que se le puede conectar un USB, concretamente el de un Sony Experia Tipo. ¿Ese me valdría? La verdad es que no me atrevo por que no sé si le irá bien. Respecto a la batería del mp3 me resulta raro que se haya estropeado, el aparato es nuevo, sólo tiene dos meses. En caso de que haya pasado, supongo que la garantía me lo cubre espero que sí. De todas formas me gustaría saber dónde puedo cambiar la configuración del pc para que el PC entregue suficiente voltaje por los puertos, cosa rara que no porque antes el mp3 se cargaba bien. En fin, aquí dejo mis dudas, un saludo.
Bajar - Subir
#3 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 13:56:00
Si puedes quitarle el cable del movil y poner el tuyo, si, deberia de servir.

Prueba a enchufarlo unos 5 o 10 minutos y intenta a ver
Bajar - Subir
#4 _pablo__ (3 Posts) - 28/08/2014 19:00:28
Hola soy el que tenía el problema con el mp3, __pablo__. Resulta que ya puedo cargarlo, lo que pasa es que el laptop no da el suficiente voltaje. Tengo que quitar todos los dispositivos usb para recargar la bateria. Por lo demás todo bien. Un saludo y gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2014 20:45:50
Gracias por aportar la solución