Inicio Respuestas Teléfono

Tengo problemas con la carga de la batería de mi teléfono. (Solucionada)

Pabloguz

Modelo SAMSUNG GALAXY ALPHA
Al enchufar el adoptador no entra de todo.
No esta bajo garantía. Hay algún tutorial donde se explica como "limpiarlo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 56.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2017 08:56:18
Hola, el problema puede ser del conector teléfono o de la clavija del cable, para confirmarlo, trata de usar otro cable , sí tampoco entra está claro que es el teléfono.

Si fuera así debes iluminar muy bien el conector y compararlo con otroque esté en buen estado, ten en cuenta que puede ser suciedad o puede ser algún pin interno del conector que esté mal colocado.

Si es suciedad se puede limpiar soplando o frotando con un pincel fino, si es un problema de los pines, no podrás solucionarlo tu solo

Bajar - Subir
#2 Pabloguz (2 Posts) - 22/03/2017 13:40:35
Gracias por la respusta. HAbia probado con otro cable pero seguia siendo difícil entrar la clavija. Iteneter con un trozo de alambre y salio pastante suciedad. Ahora entra normal la clavija y carga. :-)
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2017 14:30:31
Me alegro que solucionaras el problema.