Inicio Respuestas Asus

Asus K50ij no me enciende luz de carga y no carga bateria.

Kennethqg

Laptop no enciende

Buenas amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi PC Laptop, es una Asus k50ij, el asunto es el siguiente:

Hace ya unos días notaba que se la duración de la batería iba disminuyendo, y en menos de una semana se me apago y no me daba luz de carga que da la laptop cuando esta enchufada.
Pues le compre una batería y el dia que la puse funciono todo bien, entonces la use hasta que me pidiera carga para así conectarla y hacer un correcto uso inicial de la batería, la sorpresa fue que se me descargo la batería nueva y al conectarla la sorpresa es que no carga, no enciende luz no me hace nada.

Sin terminar esto pues le compre el Jack de carga y se lo cambie pensando que era esto y tampoco me funciono.

Entonces mi pregunta es que si a alguien le ha pasado algo similar y si me pueden ayudar con este problema que tengo ya que mi pc es relativamente nueva y esta en perfecto estado físico por lo no quiero desecharla.

Agradesco cualquier ayuda.

#1 cartos (125 Posts) - 08/03/2013 02:42:36
Hola.
por todo lo que has hecho jack nuevo, batería nuevo, el equipo trabaja correctamente \ "\ "con la carga de la batería \ "\ ". todo indica que la falla proviene del adaptador de corriente.
tienes que revisar que el adaptador este entregando el voltaje correcto.
tips informativo: la \ "luz de carga \ "siempre encenderá cuando este conectado el adaptador de corriente indiferentemente que la batería este buena o no.

Bajar - Subir
#2 Kennethqg (2 Posts) - 08/03/2013 02:56:04
Pero un detalle que se me olvido mencionar es que el adaptador enciende bien la luz de la caja que tiene donde se unen los cables y de hecho, estoy utilizando el cargador en otra laptop de otra marca eso si.

Pero me carga normal en una toshiba, y cambie el adaptador de esta a la ASUS y queda igual, sin encender luz ni cargar.