Inicio Respuestas ASUS Transformer Pad TF300T

Mi ASUS Tf300t ya no carga bateria si no esta acoplada al teclado!.

louie

Estoy muy contento con la Tf300t, pero hace un par de dias la tablet ya no carga. me explico: Ahora, primero tengo que acoplar la tablet al teclado forzosamente, para después conectar el cable de corriente a dicho teclado, y así ambos se empiecen a cargar (tablet-teclado). De otra manera, si conecto únicamente la tablet a la corriente electrica con el cable, NO CARGA LA BATERIA, NI REGISTRA QUE HAYA SIDO CONECTADA PARA SU RECARGA. Descarto la posibilidad de daño en el cable, así como un falso contacto, corto circuito o avería en el conector mismo de la tablet, pues de ser asi, ni siquiera cargaria bateria con el teclado acoplado, pues necesariamente tablet y teclado se enchufan entre si por ese conector, y el teclado al ser conectado a corriente con el cable SI empieza a cargar!!!.

Por cierto, ya hace mas de un año que la adquirí y ya no cuenta con garantía!!!.

Salu2 y Ojalá alguien pudiera ayudarme!!!.

ASUS Transformer Pad TF300T.