Inicio Respuestas Asus TF300T

Tablet asus tf300t no reconoce teclado

astennu33

Después de reiniciar la tablet, esta no reconoze el teclado. ¿Que puedo hacer?

Asus TF300T.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/02/2015 22:53:13
Astennu33
Si reiniciaste con el teclado desconectado, es posible que se hayan modificado los setings de \ "Idioma e Introducción\ " , creo que en el submenu del teclado que reconoce por default (El de google), estarán las opciones.
Echale un vistazo a la Store, para ver si hay alguna aplicación para resolver este evento.

Recibe un cordial saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.