Inicio Respuestas ASUS Transformer Pad TF300T

Tablet Asus Tf300t se reinicia constantemente

Elmendigo

Buenas a todos. el problema que tuve surgió mientras jugaba clash of clan en mi tableta, de repente se apago y no inicio mas, se quedo pegada en el logo de Asus y se vulve a reiniciar, para poder apagarla la abrí y le desconecte el cable de la batería.

Esto es lo que he hecho hasta ahora: cuando la inicio y dejo pisada pwr mas -vol y me sale la pantalla del bootloader y le doy a la opción RCK me sale el rbobot de android tumbado con un aviso rojo. y cuando le doy a la opción android en el bootloader me vuelve a salir el logo de asus y se queda pegado ahí como describi anteriormente.

Les Suplico su ayuda ya que tenía guardado algunos de los archivos de mi tesis en la tablet T.T

ASUS Transformer Pad TF300T.