Inicio Respuestas PC

Mi pc no reconoce unidad de CD (Solucionada)

MAYNOLDI

SISTEMA OPERATIVO XP

mi pc no reconoce unidad de cd esta en el regedit machine pero no la reconoce mi equipo esta con xp es una dell optilex g-150 y como podria entrar en bios se como entrar pero para abrir con enter no se desplaza

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/12/2011 19:30:45
No entiendo muy bien lo que quieres explicar de la BIOS, pero de todas formas, prueba con esto de aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 MAYNOLDI (6 Posts) - 04/12/2011 19:47:59
Ya he hecho lo de microsoft varias veces pero no he resuelto mil gracias bendiciones
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/12/2011 20:16:23
Hola. Haz lo siguiente

# Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar .
# En el panel de exploración, busque y, a continuación, haga clic en la siguiente subclave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SYSTEM\ \ CurrentControlSet\ \ Control\ \ Class\ \ {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
# En el panel derecho, haga clic en UpperFilters .
# En el menú Edición , haga clic en Eliminar .
# Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí .
# En el panel derecho, haga clic en LowerFilters .
# En el menú Edición , haga clic en Eliminar .
# Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí .
# Editor de registro de salida.
# Reinicie el equipo.

Debes eliminar lowerfilter y upperfilters, lo puedes hacer con click derecho eliminar, haz una copia del registro previamente en archivo--exportar, te repito la ultima sub-clave 4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318, para que no te vallas a equivocar. Si no están las entradas nos dices y si se soluciona también

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 MAYNOLDI (6 Posts) - 05/12/2011 01:40:55
Ya yi elimine uno que tenía pero la cosa sigue igual reconoce un cd room que no existe pero va y viene y se configura en el pc con el mobile partner junto que es lo que yo tengo para conectame ha internet inalambrico muchas gracias muchas bendiciones por su preocupacion también revise adentro de la computadora para ver si habia algo zafado lo enctre fue un cable que va a la compu pero estaba zafado en el cd pero no soluciono el problema por lo demas todo esta conectado mil gracias
Bajar - Subir
#5 MAYNOLDI (6 Posts) - 05/12/2011 02:14:51
Quiero saber en el bios donde dice boot sequence al dar enter sale los dos discos pero no se que hay que hacer para que se abra cada uno y ver también en regedit machine esta la cd en class muchas gracias y es que yo he copiado varias bios pero no se ajustan a la dell que yo tengo que plus optiplex gx-150 pentium i aÑo 2000 y tengo xp ya hice lo de fix de microsoft ,lo de regedit mil gracias y bendiciones creo que dice bio 00
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/12/2011 18:09:14
La bios ni se te ocurra actualizaral y dentro de ella no puedes abrir nada, solo cambiar la secuencia de inicio, debes fijarte si aparece la unidada de cd reconocida en la bios o si cuando hace el posteo inicial aparece, si esta alli y no aparece en el equipo es probable que este dañada . cambia el cable de datos porsiacaso y cambia el molex o cable que la alimenta que viene de la fuente de poder

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 MAYNOLDI (6 Posts) - 05/12/2011 21:17:37
Mil gracias encontre una solución el pc tiene una bateria o pilita la sacas unos minutos y la vuelves has poner abres la bios y le cambias la fecha y se pone como estaba de nueva la bios no reconocia el cd rom y así me lo reconocio yo no tocaba nada pero es una solución estupenda muchisimas gracias y mil bendiciones ya estoy oyendo musica que tenga mucha salud exitos y como dicen los espaÑoles salud y pesetas yo me meti en foro de yo reparo pc. y ahi encontre poner la bios de fabrica mil bendiciones por su preocupacion
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/12/2011 23:27:45
Nos alegra lo hallas solucionado y gracias por notificarlo. En esta web tenemos un tutorial de cómo resetear la bios y muchos más , haz click en los siguientes enlaces.

resetear el setup de la bios

Tutoriales Configurarequipos.com

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo