Inicio Respuestas DVD

No me reconoce unidad dvd

ziggystar

Desde que actualicé mi pc a windows 10 no me reconoce la unidad DVD y no puedo reproducir ni grabar dvds.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/12/2015 10:49:18
Para solucionar el problema trata de hacer esto:

- Abre una ventana de simbolo de sistema (CMD) como administrador (click con el botón derecho sobre el icono y seleccionar Ejecutar como administrador)

- En la linea de comandos escribir lo siguiente y luego pulsar Enter:

reg.exe add \ "HKLM\ \ System\ \ CurrentControlSet\ \ Services\ \ atapi\ \ Controller0\ " /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001

- Reiniciar el sistema.

Salu2

Bajar - Subir
#2 ziggystar (2 Posts) - 17/12/2015 12:18:42
Lo siento, pero no me ha funcionado. Me da error: nombre de clave no válido.