Inicio Respuestas CD

Mi unidad no reconoce ningun CD

valencia729

Windows 7, procesador AMD Sempron 32 bits, le lectora es LG DVD-RW

Buenas tardes quisiera por favor me ayuden con este problema.

Mi lectora HL-DT-ST-DVD RAM GSA-H22 ATA DEVICE de LG no reconoce ningun tipo de CD, he buscado eliminar las entradas Lowerfilter y Upperfilters pero no aparecen en mi registro, también reistale los controladores de la unidad y del IDE pero sigue sin funcionar, Incluso probe la herramientas de FIX de microsoft para el error pero no pasa nada.
lo peor es que dice que el disco esta vacio y al pulsar sobre el expulsa la bandeja y muestra un error

INSERTE UN DISCO.
Tambien revise la unidad por dentro comprobando el cable que mas puedo hacer

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/02/2013 04:11:18
Intentaste limpiarla? hacerle mantenimiento, dale clik a los enlaces azules

Limpiar la unidad CD-RW

Como limpiar un lector de Cd´s.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 valencia729 (3 Posts) - 22/02/2013 04:21:55
Gracias por responder: Si la limpie, abrí el pc y limpie todo el sistema reconectando los cables.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/02/2013 04:25:04
Pero leiste los enlaces que te dejé en mi respuesta anterior? se trata de abrir lalectora para limpiarla, es un proceso delicado. Muchas veces es mejor usar un cd lens cleaner o limpiador de lentes de muy buena calidad

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 valencia729 (3 Posts) - 22/02/2013 04:30:50
ASi es, de hecho la probe en otro pc y anda bien
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/02/2013 12:11:06
Ok, dices que revisaste el cable, imagino que el de datos, sin embargo yo te sugeriría cambiar tanto el cable de datos cómo el cable de alimentación que viene de la fuente. Si no se soluciona, recomiendo reparar o reinstalar el sistema operativo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo