Inicio Respuestas Disco

Mi unidad de cd/dvd no me lee ningun disco

Poli-50

Hola de nuevo quisiera que me ayudaran en el siguiente problema que tengo en mi pc: resulta que las unidades de cd/dvd las reconoce el pc con las letras e y f, pero cuando inserto algun cd o dvd no me los lee el led parpadea pero no hace nada, he comprobado todas las conecciones y estan bien les dejo mas tetalles de mi pc:
hp media center
procesador: intel(r) pentium(r) 4 cpu 3.20ghz
ram: 4,00 gb
graficos: asus r7 250x series
sistema operativo: windows 7 ultimate x 32 bit
placa base: asustek computer inc puffer2 (cpu1)
unidades opticas: hl-dt-st dvdrrw-4164b ata device
hp-dvd writer 740b ata device

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 IsaacGRIM (3 Posts) - 25/10/2014 19:53:51
Ola ammmm probablemente tengas que3 comprar un disco de esos de a 10 varos en la plaza para limpiar tu laser jaja
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 26/10/2014 00:00:56
Hola, prueba con esto, que a veces resulta: Problemas con unidad de DVD

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann
Bajar - Subir
#3 Poli-50 (97 Posts) - 26/10/2014 20:23:56
Estimado Xesvs gracias por dar con la solución a mi problema se ha resuelto con el programa que me has dicho, va todo perfecto un millón de gracias de nuevo.
También te quería decir que como es que hay miembros en esta gran comunidad que en vez de ayudarte lo que hacen es mofarse de los problemas de los demás por lo menos yo lo veo así, como lo a hecho el Sr/ra IsaacGRIM al contestar a mi problema aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y no para niñerías absurdas, esto debería de estar prohibido pero bueno yo no soy nadie para cambiar las reglas del foro muchas gracias por todo y a todos por este enlace que siempre me ayudo cuando lo he necesitado.
Bajar - Subir
#4 Poli-50 (97 Posts) - 27/10/2014 19:43:01
Estimado amigo Xesvs te dije en el apartado anterior que se había resuelto el problema de las lectoras de Cd/DVD., pues bien así es pero lo comprobé con un cd y me lo leia, y al intentar de leer un DVD hoy me dice que no es decir que no me lo lee y le e vuelto a aplicar el fix.exe que me dijiste y nada no hay forma haber si me podéis ayudar a que mi unidad lectora me lea los DVD gracias
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 28/10/2014 20:34:25
Entonces, puede estar llegando al fin de su vida útil, pues ese es uno de los principales síntomas.
Lee esto:

averias de lectoras y regrabadoras de cd y dvd

También puedes probar haciéndole una limpeza, pues a veces resulta:

como limpiar un lector de cds

limpiar la unidad cd rw

Saludos.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann