Inicio Respuestas PC

Tengo 2 pc que estan conectadas a un modem y con una no puedo navegar

cado2009

Tengo 2 pc conectadas a un Modem wawai combinado o sea que tiene W-fi y cable. La pc en dónde está el reuter me sale que el cable no está conectado (X) o que está nulo (!). He intentado cambiar el cable de red que va del modem a la pc, reiniciar el modem, poner otro sistema operativo (L_Ubuntu), Speedy volvió a configurar la dirección de IP, vino un servicio de Speedy, reinstalé el Xp o sea que no lo puedo mandar a un estado anterior porque no había quedado configurado, pongo el cable de red en el lugar del cable de la pc que si funciona e igualmente me sale que no estoy conectado. a veces logro conectarme pero al abrir las paginas de internet me sale que el navegador no encuentra la pagina. Le agradecería que me pueda ayudar

Pentium 5 y el sistema operativo es un windows WP.