Inicio Respuestas Modem

Modem HUAWEI E0197 Conecta pero no puedo navegar

Fapko

Hola tengo un Modem HUAWEI E0197 perteneciente a la Empresa Claro.
Mi situacion es que conecto el Modem, veo como envia y recibe paquetes, pero cuando habro Internet Explorer, este no me muestra ninguna pagina, y por las dudas, pruebo con otras paginas, y nada, sin conexion. Ahhhh, antes que me olvide, mi Sistema Operativo es Windows 8, 64 Bits, no se si son compatibles. No se si hay que configurar algo aparte, es la primera ves que utilizo este modem en este S.O.
Gracias por la ayuda de antemano.
Fapko.

Notebook Positivo BGH - SERIE C - Modelo C565 - S.O. Windows 8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/11/2013 13:06:20
¡Hola!
Comprueba en la configuración de Internet, que no tengas marcada la casilla \ "Utilizar Proxy\ "
Saludos.