Inicio Respuestas Red

Modem usb huawei E303 no conecta ala red

tecnico60

Buenas tardes tengo un modem usb huawei E303 tigo con bandas abiertas y cuando trato de entrar a internet no se conecta esto pasa con todos las sim y con cualquier pc espero me colaboren en resolver este problema gracias

Modem usb huawei E303 tigo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/12/2013 00:09:30
Hola!

Ha contactado a soporte de Tigo a para saber que te dicen?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 tecnico60 (3 Posts) - 17/12/2013 00:54:59
Buenas noche gracias por su consejo me puse en contacto con tigo me enviaron una configuración y nada el modem sigue sin conectarse ala red por favor alguien que me ayude