Inicio Respuestas Carpetas

Carpetas simbolos

MAICON22222

Hola buenas noches. me llamo edu, necesito ayuda con un problema que necesita rapida solución y que es el siguiente:
1-tengo un pc (portatil) y un sobremesa- 1 usb (que tenía un virus)luego me di cuenta- lo que paso es que ,tenia,que pasar unas carpetas repletas de fotos que estaban en el portatil al pendriver (((eror mio de darle a CORTAR en vez de COPIAR ))) .estan pasandose los archivos bien cuando derrepente se apago el portail (ya que la bateria esta rota y esta siempre enchufado y se desenchufo y no me di cuenta) se cancelo los datos que se estaban pasando y cuando fui a revisar las carpetas que estaban pasando tenian nombres con simbolos y SIN FORMATO no podia entrar en las carpetas(al abrirla me desia que eligiera un programa adecuado) QUE puedo hacer para que pueda recuperar parte aunquesea de las fotos que habia dentro de esa carpeta que ahora no tiene formato y no puedo entrar a ver ningun archivo gracias de anteano señores/as

Windows 7 64 BITS.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/07/2014 16:15:25
Intenta recuperar los archivos \ 'cortados\ ' con el programa recuva de piriform.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 MAICON22222 (2 Posts) - 10/07/2014 19:48:18
Gracias .Pero olvide mensionar que los archivos los recupere con recuva
y siguen sin formato,lo que quisiera saber es , darle algun tipo de formato ha ese archivo para poder entrar en su contenido .nose si es impòsible lo que pido
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 11/07/2014 01:36:35
¿Que entiendes tú con \ 'no tiene formato\ ' relacionado con un archivo?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.