Inicio Respuestas Carpetas

Simbolos para corregir carpetas en acceso directo

loka1216

De cel a pc

ola!
el problema qm surgio es que al conectar mi cel, mis carpetas aparecen como en acceso directo y no puedo abrirlas, m dijeron que entrara en simbolos de sistema pero no se acuerdan qu simbolos son.yo recuerdo a ver exo eso antes, pero no recuerdo bien.
por fa ayúdenme!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 15:12:12
Entra en mi pc si usas windows xp y en la letra de unidad del teléfono (celular) por ejemplo D: entras y mira si tienes los archivos ahí, si nó dinos que marca de teléfono tienes el sistema operativo que usas y con qué sincronizas el teéfono y el ordenador, y sobre todo lee lo que escribo más abajo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema