Inicio Respuestas Problemas

Como hago para abrir un acceso directo

meme94

Como hago para abrir un acceso directotengo una memoria usb lo meti en otro computador y aora en el mio sale como acceso directo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/10/2011 22:56:31
El acceso directo es un virus

tu información esta oculta

solo habilita ver archivos ocultos y protegidos del sistema, así podras ver tu informacion

cada vez que ejecutas el acceso directos estas ejecutando el virus, ya no lo ejecutes

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 18/10/2011 23:19:21
Además, prueba desinfectar tu Pendrive con Flash Desinfector

Saludos.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 18/10/2011 23:49:07].