Inicio Respuestas Funda Kensington Key Folio Pro 2 para iPad con teclado bluetooth

Error con los símbolos

patxikalean

Buenos días. El teclado no me reconoce algunos símbolos. Por ejemplo, al teclear : me aparece en pantalla /. Y lo mismo con otras teclas. Me pueden ayudar a solucionar el problema?. Un saludo

Funda Kensington Key Folio Pro 2 para iPad con teclado bluetooth.