Inicio Respuestas Símbolos

En vez de numeros me aparecen simbolos

francoffr

Hola podes ser mas especifico acerca de como solucionar el problema . porfa ayudaa. porque no entendi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/04/2014 00:36:26
Estás haciendo referencia a otro post que el resto no está leyendo.
Es mejor que mires esto si quieres que alguien te pueda ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes