Inicio Respuestas Factusol

No me aparecen los lotes y numeros de serie de articulos de un ejercicio a otro

JesusWSD

He pasado de ejercicio (2015 al 2016). Cuando he ido a hacer una factura el stock si me aparece correcto pero no me aparecen los lostes y numeros de serie de los compuestos fabricados en el ejercicio anterior (2015)que todavia tengo en stock con lo cual no puedo mantener la trazabilidad ni el inventario por numeros de serie.

Agradeceria ayuda.

Un saludo

Factusol.