Inicio Respuestas Recuperar Datos

Recuperar datos de un ejercicio a otro

lucas41

Windons xp

Sabe alguien decirme como puedo recuperar los datos al pasar del ejercicio 2010 al 2011, que me sale que no hay ningun dato, gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/01/2012 20:55:40
Y a que software te refieres?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.