Inicio Respuestas Datos

Respaldo y transferencia de datos de un I phone a otro

VargasRuiz

Hola. Compré el primer I phone que salió a la venta en su versión de 16 GB Luego me pasé a BlackBerry pero ahora compré un Iphone 4S que me llegará el 15 de Noviembre de este año 2013, es decir en tres semanas. El asunto es que quiero respaldar toda la información de ese primer Iphone que use varios años atrás y toda la información que tengo en mi BlackBerry Curve 9900 El problema es que soy muy malo manejando Itune y casi inutil manejando el similar de la BlackBerry. Lo que necesito es una explicación pormenorizada de como hacer tal proceso pero como dirigida a un niño de unos 12 años, para ver si así puedo seguirla. Gracias!

El Iphone viejo tiene IOS 2.0 El Iphone nuevo tiene IOS 7.0 y el BlackBerry tiene 7.1.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/10/2013 05:03:33
Forzosamente debe ser vía iTunes o iCloud, recuerdas tu id de Apple? Sólo tienes que usar la misma

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 VargasRuiz (2 Posts) - 25/10/2013 05:13:09
Nisiquiera recuerdo si tenía un ID de apple, se que debo hacerlo por Itune, el asunto es cómo?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/10/2013 16:09:45
Trata de recordad esa id de Apple, es con la que descargas app desde App Store, si perdieras el móvil incluso hay posibilidades de recuperación del móvil

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D