Inicio Respuestas Ordenador

Cuadros en los símbolos de mi ordenador

Sharkiem

Hola, en algunas aplicaciones y en mi navegador me aparecen cuadrados con un borde negro y el interior trasparente, creo que son en cada símbolo.

Un saludo.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/12/2013 14:38:10
¡Hola!
Así con estos datos me confundo un poco, pero los cuadrados suelen salir cuando no se dispone del programa que debe abrir la aplicación.

Si se trata de vídeos o fotos, que te falte el códec adecuado. Si es de texto, quizá no tengas Office u OpenOffice para abrirlo, si de alguna otra cosa quizá Flash Player, etc. por eso sería interesante saber concretamente en que aplicación o aplicaciones te sale el cuadrado.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Sharkiem (10 Posts) - 26/12/2013 23:23:46
Vale, por ejemplo, la aplicación TeamSpeak 3, nada mejor que una foto para mostrarlo, por ejemplo, esos cuadros que ven en esta imagen:

http://gyazo.com/c1b6ee4a99a0cb7d1761f6692ac89c5c.png

(Los que estan antes de la \ 'D\ ' y después de la \ 'N\ ' me pasa en la mayoría de páginas y programas. Son símbolos, lo se por que antes no tenía esos problemas, y se que hay símbolos por ejemplo en varios sitios que son donde aparecen los cuadros.

Un saludo, gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 27/12/2013 23:54:50
Pues ante estos cuadros \ "raros\ " pasa uno o dos antivirus a ver que te saca. Hay gusanos y troyanos que instalados, aunque sean inapreciables ejecutan cosas \ "raras\ ".

Saludos.