Inicio Respuestas Problemas

Cuadros conbinados

Irma28

Hola buenas tardes ojala y puedan ayudarme

tengo varias tablas uno que se llama departamento que contiene (id departamento), otro con el nombre de presupuesto (id acción y presupuesto) y la otras tablas con las diversas acciones con los diversos artículos que posee cada acción) lo que deseo realizar es lo siguiente:

una ves que seleccione mi departamento en el 1er cuadro combinado me jale el presupuesto de la diversas acciones en el segundo cuadro combinado y una ves que seleccione la acción me jale los artículos que perteneces a esa acción este ultimo cuadro combinado lo tengo en un su-formulario

de manera que los muestre de la siguiente manera:

fecha de entrega: 12 de julio de 2013

departamento: departamento de finanzas

presupuesto inicial: $6,000.00

acción: materiales, útiles y equipos menores de oficina

articulo unidad cantidad precio unitario total
lapices piezas 5 $2.50 $12.50
hojas bla. paquete 3 $ 50.00 $150.00

presupuesto actual $5,837.50

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.