Inicio Respuestas Teclado

Teclado con símbolos cambiados

RoBoRooT

Linux ubuntu version 10.04

Me e comprado un teclado en el chino de abajo de mi casa y resulta que muchas de las teclas con las que escribimos los símbolos están cambiadas, en la configuración de teclado de un linux ubuntu versión 10.04 que es lo que estoy usando en este momento no tengo opciones para cambiar las teclas, se puede hacer mediante un software o algo parecido o directamente tengo que ir a descambiarlo, si lo puedo corregir me ahorro el paseo, gracias

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/11/2011 12:54:27
Checa la configuración de idioma,

o se me ocurre, cambia fisicamente las teclas a donde estan correctas XD

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 13:03:04
La configuración esta en español es lo primero que comprobé, se me olvido comentarlo, es que me jode vestirme por 3 euros , al final lo cambiare a la tarde, cierra el post si quieres, gracias por contestar

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/11/2011 13:08:32
Lo de cambiar las teclas fue broma amigo XD ocurrencias mias

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 13:12:37
Hombre supongo jaja, me costaba mas desmontarlo que vestirme y cambiarlo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema