Inicio Respuestas Windows Vista

Problema con el desfragmentador de disco en Windows Vista.

rauz32

Cuando inicio el desfragmentador de disco el puntero del raton adopta la forma como si estuviera leyendo o cargando y se tira unas cuantas horas asi.He probado a detener el protector de pantalla y cerrado todos los programas y lo he dejado toda la mañana , pero sigue desfragmentando (se supone), ¿es normal que tarde tantas horas?.Gracias.

Windows Vista Home Premium 32 bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/06/2014 23:12:42
¡Hola!
Pudiera ser que hubieran ficheros defectuosos que al intentar desfragmentar haga que el programa se bloquee.
Prueba primero programando un SCANDISK completo y cuando éste termine, si lo hace sin dificultad, verás como si podrás desfragmentar.

Saludos.