Inicio Respuestas Disco

No puedo ejecutar el desfragmentador de disco

wgonzalow

Estimados amigos mi problema es que no puedo ejecutar el
desfragmentador de disco, al querer hacerlo me sale el siguiente
mensaje:

El Desfragmentador de disco no se puede iniciar porque el servicio
Programador de tareas no se está ejecutando. Inicie el servicio
Programador de tareas e inténtelo de nuevo.

En Configuracion del Sistema --> Servicios, tengo activada la casilla
de Programador de tareas, el estado que me indica es Detenido.

Desde ya muchas gracias por su siempre buena disposición.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/09/2012 14:27:06
Hola!

Dale click derecho---iniciar. O a la izquierda debes tener las opciones iniciar--detener.

Que sistema operativo tiene instalado el pc?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 wgonzalow (5 Posts) - 17/09/2012 15:01:09
Para llegar al desfragmentador de windows equipo-->propiedades del disco-->heramientas

el sistema que utilizo es windows 7
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/09/2012 15:08:41
Me referia a Configuracion del Sistema --> Servicios, tengo activada la casilla
de Programador de tareas, el estado que me indica es Detenido.

Has intentado iniciar el servicio?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 wgonzalow (5 Posts) - 17/09/2012 22:12:03
Ok, el estado que me indica es detenido
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/10/2012 02:19:35
Has intentado iniciar el servicio?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 wgonzalow (5 Posts) - 02/10/2012 02:53:57
Tengo instalado window 7.
Al querer ejecutar el desfragmentador me sale el siguiente mensaje \ "El desfragmentador de disco no se puede iniciar porque el servicio Programador de tareas no se está ejecutando. Inicie el Programador de tareas e intenténtelo de nuevo\ ", aunque enel administrador de tareas en Procesos veo que \ " Administrador de tareas de windows\ " está corriendo, no sé si es lo mismo Administrador de tareas que Programador de tareas.
Si necesitas más información con todo gusto la daré.

Muchas gracias.