Inicio Respuestas Windows 7

Desfragmentador de disco duro no abre en windows 7 ultimate

EMIjavi

Windows 7 ultimate 64 bits

Hola al abrir el desfragmentador de disco de windows 7 , le hago doble click y este no se abre, es como si no pasara nada !

Por favor si alguien sabe la solución gracias !

#1 Azkane (3 Posts) - 04/01/2013 17:20:49
Ejecutar como Administrador, probaste eso?.
De todas maneras, en caso de que sea necesario, hay muchos buenos desfragmentadores para descargar. Sobre la solución, prueba con Ejecutar como Administrador, si es que aún no lo hiciste, Saludos.
Bajar - Subir
#2 EMIjavi (2 Posts) - 04/01/2013 21:23:48
No funciona tampoco ! la verdad que no se que pueda ser el problema !!!!! Crei que era error de algun disco ,pero busque error y nada !!!!!! No encuentro solución !!!!!Es raro porque solo una vez lo use y de repente dejo de funcionar !!!!!!!!