Inicio Respuestas Windows 7

Paticionar disco duro con windows 7 ultimate

txemi

Sistema operativo windows 7 ultimate, Intel Core i5, placa base p8h61-m lx

Tengo disco duro de 500gb y queria particionar en 100gb y 400gb pero no puedo solo me deja 241gb y 224gb.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/06/2012 00:09:43
Como estas haciendo eso?

explica el proceso, por favor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 txemi (9 Posts) - 22/06/2012 01:02:22
Panel control, herramientas adminitrativas, crear y formatear del disco duro, disco duro 241gb con el secundario reducir volumen y no me deja porque está al maximo
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/06/2012 23:08:20
Asi como lo estas haciendo no se puede, windows no tiene esa opcion, por eso no te deja

debes tener un programa que gestione particiones como partition magic (de pago y no compatible con windows 7)

creo que el que es compaltible es paragon partition manager, también de pago

gratis no conozco ninguno, saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 jmejicano (12 Posts) - 28/06/2012 22:53:17
Imagino que tienes 2 discos duros, uno con windows y otro extra (el de 500). Otra forma de hacerlo es Insertando el Disco de Windows en tu CD ROM, reincia con el CD e inicias el proceso como que vas a instalar el windows, lo unico es que solo vas a crear y a formatear las particiones, luego cancelas la instalación y reinicias la compu. Ahora bien, si lo que quieres es Instalar Windows desde cero, consulta este link: http://www.configurarequipos.com/doc1174.html

suerte