Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar windows 7 home premium por ultimate con disco no con actualizacion

rodri--

Windows 7 home premium (so 32bits) intel core i3 3 ghz 4gb ram

hola a todos quisiera saber si los archivos de mi pc se perderian si cambio de wnds 7 hp a ultimate por medio de un disco y no con actualizacion de windows anytime upgrade es decir (fotos videos juegos etc. ) ya que el disco me lo paso un amigo pero no se si va a tener que ser irremediable el formateo muchas gracias .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2012 12:23:05
Si instalas desde cero implica formateo, aparte de eso, necesitarás un licencia de uso del software ya que no podrás usar ni la que usa él, ni la del sistema que tienes instalado

salu2
Bajar - Subir
#2 rodri-- (2 Posts) - 10/04/2012 13:46:02
Muchas gracias por la ayuda si lo instalara cual sería la forma de guardar mis archivos de modo que no los perdiera i al volver a insalarlos no me sea tan complicado i que archivos tendria que conservar aparte de fotos etc. i por ultimo si instalo el ultimate i no me gustara podria volver a instalar el 7 hp con la licencia que tengo!! muchas gracias por la velocidad de la respuesta
saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2012 15:19:19
Hola de nuevo, lo que yo suelo hacer es tener el disco dividido en dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, de esta manera cuando instalas el sistema solo tocas la partición del sistema y no hay que hacer nada con los datos.

Ahora, lo que podrías intentar es copiarlo en un disco duro externo y luego restaurarlo en la carpeta que quieras

Salu2