Inicio Respuestas Win 7

No puedo Cambiar tema en win 7 Home Premium

cuacuasexy

Windows 7, Home Premium

Hola,
Tengo un sistema Hp, Win 7 Home Premium, desde que la compre funciona muy bien, el problema estuvo en que me gusta cambiar frecuentemente de temas, y en una de esas descargue uno desde el portal de windows. y ahora no me deja cambiar a otro, ni siquiera cambia de imagen de fondo!!! aunq visualmente estan seleccionados todas las fotos que el tema incluye. Asi que, seleccione la imagen que seleccione, siempre me regresa a la misma!!! Ayudenme por favor!!!
Pd. Ya desinstale tema, ya ejecute antivirus (G-Data), ya use el CCleaner.

#1 casashi (39 Posts) - 31/03/2012 17:51:01
Usa el TuneUp Utilities que permite cambiar de temas, seguro que te lo soluciona sin problemas