Inicio Respuestas Disco duro

Windows Vista no lee un disco duro

Patxivv

Tengo un ordenador en el cual he ido instalando sucesivamente Windows XP, Windows 7 ultimate 32 bits (sólo de prueba) y ahora Windows Vista Premium. Resulta que con los dos primeros no he tenido problemas, pero con Vista me aparece un disco duro en el administrador de discos como "Disco 0, dinámico, no válido". Tengo varios gigas de fotos en ese disco y no quiero convertirlo a básico para ver si funciona de esta forma porque me borraría todos los datos del disco.
Agradecería cualquier consejo.

Windows Vista Home Premium, Intel Pentium 4 doble núcleo a 3,00 Gh.