Inicio Respuestas Teclado

Teclado no funciona en Win7(Antes Vista) (Solucionada)

the_sheriff

Saludos figuras!
Tengo un portátil Sony VAIO VGN-N21M que tenía WinVista y le he metido Win7 pero no me funciona el teclado en el Sistema Operativo, si funciona en la BIOS.
Es algo raro ya que normalmente el teclado y el ratón funcionan sin drivers, aún así les he instalado los compatibles que he encontrado pero sigue sin funcionar. No tiene ninguna tecla de bloqueo de teclado ni nada por el estilo que pudiera estar activada.

Alguno sabe algo del tema?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2014 14:19:13
El problema puede deberse a un error al instalar W7. Intenta repetir la instalación desde cero.
Si tu W7 es de \ 'procedencia dudosa\ ', también esto puede ser la causa. En este caso instala W7 original.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 13/06/2014 14:19:32
Añado que he conectado un teclado USB y tampoco funciona.
Los USB de almacenamiento los reconoce sin problema.
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 13/06/2014 15:47:22
Lo he solucionado pulsando la tecla SHIFT durante 8-10 segundos.
Tiene que ver con stickykeys.