Inicio Respuestas Lenovo

Teclado de Lenovo 3000 N 200 no funciona correctamente (Solucionada)

vitilac

Windows 7 home premium, ordenador portatil Lenovo 3000 N 200

En algunas de las letras del teclado aparece a la vez un número. Asi en la m aparece el o, en la j un 1, en la que un 2.asi sucesivamente, Es como si fuera un taclado numérico que también aparece en algunos teclados fijos y que se llama bloq num. No se por qué razón se me ha activado el que en vez de marcar letras se marcan los números y así cuando escribo cancion sale canc56n. Lo que es curioso es que cuando pongo la contraseña de inicio, si me reconoce las letras.
En un sitio he leido que poniendo fn a la vez que NmLk se soluciona al problema, pero suponiendo que fn sea la tecla de fin, no se puede poner la l por que marca automaticamente el 3.

Gracias por anticipado

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2012 20:19:54
Lo que pasa es que está activada la tecla de función \ "Fn\ "
Para desactivarla, presiona la tecla Fn, o Blq Num o dependiendo de los modelos de laptop, presiona las teclas Fn+ blq num, Shift + blq num, o fn+F11

la tecla FN no es la de \ "fin\ ", es FN tal cual y suele estar junto al tecla CTRL de la izquierda del teclado; y tener un color diferente al resto del teclado

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2012 20:26:55
Algo así:

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#3 vitilac (3 Posts) - 16/10/2012 20:41:31
Gracias por la rapidez. En mi teclado aparece la tecla fn de color rojo pero no aparece ninguna tecla de bloq numérico. Ahora si presiono la tecla fn si que escribe la letra pero en cuanto dejo de presionar aparece otra vez el número. si presiono a la vez fn y f11 como dices en el mensaje me pasa lo mismo, mientras está presionado aparece la letra pero al dejar de presionar aparece el número.
Bajar - Subir
#4 vitilac (3 Posts) - 16/10/2012 21:01:09
Al final lo he conseguido arreglar presionando a la vez la tecla fn + supr. Se ha desactivado el bloque numérico.

Gracias por todo de todas formas