Inicio Respuestas Móvil

¿Como dar de baja whatsapp si se pierde el movil o te lo roban?

alejandro2v

Tengo un problema, he perdido o me han robado el móvil y quiero dar de baja mi whatsapp para que nadie lo utilice en mi nombre pero que yo sepa solo se puede hacer desde el mismo móvil o número de teléfono, me preocupa que alguien lo use y por eso prefiero darlo de baja o cambiar el numero de teléfono para así que no se pongan mensajes en mi nombre ni lean los que me envían, ¿Cómo podría darlo de baja? muchas gracias ojala se pueda

Samsung galaxy s4.
#1 ninbuss (778 Posts) - 06/06/2014 11:06:06
Hola alejandro2v ponte en contacto con el servidor de whatsapp si te lo pujeden solucionar bloqueando tu cuenta
un saludo