Inicio Respuestas Móvil

Dar de baja whatsapp por haber perdido el movil

crisswa

Tengo un problema he perdido el móvil o me lo han robado aún no lo se y quisiera dar de baja el whatsapp porque no quiero que nadie lo utilice, ya he puesto la denuncia del teléfono y ahora quiero dar de baja el whatsapp como puedo hacerlo sin tener el teléfono? muchas gracias por la info

Samsung galaxy s3.
#1 swissman (39.814 Posts) - 05/09/2014 17:19:04
Si bloqueas la sim llamando a la operadora, no creo que puedan tener acceso.