Inicio Respuestas Celular

Perdi contrasena al haber perdido mi celular

vbriann6452

No se

Perdi mi cell y quiero entrar a mirar mis correos pero perdi contrasena

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 01:01:50
Usa la opción de recordar contraseña de tu correo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.