Inicio Respuestas Móvil

Mensajes teléfono móvil ¿como dar de baja?

eljubil

Movil Nokia operadora Movistar

Recibo mensajes que no deseo en mi teléfono móvil y necesito saber como darme de baja para que dejen de enviarmelos.

#1 MikiYukina7 (2 Posts) - 02/12/2011 15:44:22
Yo tube el mismo problema. Mandá un mensaje con la palabra BAJA al numero que te manda los mensajes
Bajar - Subir
#2 eduardo_sal (3 Posts) - 02/12/2011 16:03:48
Marca al *611 y dile a la operadora que te diga a que servcios estas dado de alta y dile que te de b aja el servicio de donde te llegan los mensajes,,,,,,,,,,,,algunos servicios solo contestalos con la palabra BAJA al mismo numero de donde te llegan .espero te sirva